Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 10 de agosto de 2015.- Alarma y preocupación entre vecinos de la calle Geranio en la colonia El Salitre, causó un gran hundimiento de aproximadamente 3 y medio metros sobre el arroyo vehicular.
De acuerdo con los colonos afectados por el socavamiento, el hoyo se viene generando desde hace varias semanas, pese a ello, reprocharon, hasta hoy autoridades municipales acudieron a la zona a realizar una verdadera valoración de las afectaciones.
En cuanto a los daños existentes sobre la arteria, el alcalde Jaime Jacobo Allende González, dijo en entrevista que efectivamente en la calle se observa un hundimiento considerablemente que de inmediato será rellenado por obras públicas para evitar eventuales accidentes, además de que la calle será en breve pavimentada.
Por lo que se aprovechará el hundimiento para reparar el drenaje sanitario de Geranio, así como que se verificará el estado en que se encuentran las tomas de agua potable.
Cabe resaltar que entre los vecinos de la calle Geranio, existe el temor de que el hundimiento pueda causar el colapso y daños estructurales en las casas y edificios cercanos al socavamiento de tierra.