Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- 13 de agosto de 2015.- A fin de continuar con la política de austeridad que ha caracterizado los informes de gobierno del alcalde Fernando Miranda Torres, el edil solicitará anuencia del gobierno del estado, para cumplir este mandato constitucional el 8 de septiembre, el mismo día que el gobernador Francisco Olvera.
La tirada, señaló en entrevista el alcalde, es que una vez que concluya el informe del mandatario estatal, inmediatamente informar a los tepejanos sobre el estado que guarda la administración municipal, y aprovechar así la infraestructura montada para que los hidalguenses vean el informe del gobernador.
De no recibir autorización para empalmar su informe al del gobierno estatal, Fernando Miranda, buscará (como en años anteriores), sólo entregar su informe a los integrantes de la Asamblea municipal, sin actos protocolarios para no erogar recursos innecesarios.
El ahorro que pretende hacer Miranda Torres, es realizado por el Ejecutivo local, porque según reveló en el encuentro con este medio, se prevén dificultades financieras y por ello se decidió abatir costos, “queremos salir del informe de una forma austera”, concluyó.