
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2015.- Después de diez años, vuelve a reunirse en un escenario la familia Bichir, ahora acompañados por Reynaldo López en la obra El Último Preso.
En plática con los medios de comunicación la familia Bichir; Alejandro, Odiseo, Demián y Bruno, acompañados de Reynaldo López, externaron su emoción de compartir como familia un escenario juntos, ya que desde niños estuvieron rodeados de las artes escénicas.
Sobre el argumento de la obra, comentó el productor Bruno: «No está escrita con el fin de hablar de la política de un país, no pretende centrarse en algo particular. Es una situación completamente ficticia, que retrata el autor, no era nuestra intención mexicanizar”.
Sin Embargo, esta comedia además de hacerte reír logra hacer reflexionar. «Todo lo que dice el texto es como si hubiéramos abierto el periódico en la mañana, es decir el país está fatal y no está mejor», dijo Bruno.
La puesta en escena se estrena este 21 de agosto en el Teatro Helénico del DF, la temporada durará 6 semanas.
Si la agenda se los permite desean llevar la puesta en escena a Durango, ya que al director y padre de Odiseo, Demián y Bruno, desean realizarle un homenaje en ese estado el próximo 15 de octubre.
Mientras tanto Odiseo señala lo importante que es para ellos compartir un escenario y Demian, quien fue nominado a un Oscar, comentó como ha sido su larga batalla por permanecer dentro del medio artístico.