Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MÉXICO, DF., 22 de agosto de 2015.- Las Águilas del América recibieron la visita de los Tiburones Rojos, con Carlos Reinoso como capitán del barco, en el mítico Estadio Azteca, donde no aflojaron el paso y terminaron venciendo, con comodidad, tres goles por uno a los escualos.
Una tormenta llegó justo antes del arranque del juego haciendo que la gente se volcara hacia los vendedores de impermeables para poder resguardarse de la incesante lluvia.
Ya en el centro del campo y en punto de las 17:19 horas el balón emprendió su viaje de 90 minutos para conocer al ganador del juego.
La suerte sonrió para los locales hasta el minuto 14 cuando el ‘Rifle’ Andrade entró al área por la banda izquierda pero una aparatosa barrida de Cervantes fue suficiente para que el nazareno marcara el penal.
El mismo Andrade fue el encargado de cobrar la pena máxima ‘a la Panenka’ apenas al lado izquierdo del ‘Matute’ poniendo el primero para las Águilas.
El América siguió proponiendo el encuentro, se volcó a la ofensiva y, al 22′, provocó un gol, pero terminó siendo anulado cuando el ‘Hermoso’ Peralta se deshizo de su marca, con falta, antes de cabecear la redonda con dirección al arco.
Más información AQUÍ.