Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
PACHUCA, Hgo., 24 de agosto de 2015.- El futbolista Ariel Nahuelpán, mediante una carta que difundió en su Facebook, pide disculpas a sus compañeros y a los aficionados por su comportamiento que le costó que la directiva tuza decidiera separarlo del plantel.
Mediante una breve misiva, el deportista manifestó: «no sé describir con el corazón cómo me siento en estos momentos tan difíciles, deportiva y personalmente hablando».
Nahuelpán menciona que las derrotas le duelen y más porque son de manera consecutiva: » soy un responsable de la mala racha del equipo, me amargan como a ustedes los marcadores adversos» situación por la que ha canalizado de forma negativa con sus actos la pasión y amor por el equipo tuzo, explica el jugador.
Así mismo, reconoce su equivocación y menciona que asume con vergüenza deportiva la sanción que impuso la directiva, ya que será benéfica para el equipo.
«A Miguel Herrera Equihua y a mis compañeros les ofrezco públicamente mis más sinceras disculpas, además mi incondicional apoyo desde la tribuna», además que agradece la lección de vida y el jugador pide a la afición no deje de apoyar a los Tuzos.
EL HECHO
Ariel Nahuelpán supuestamente agredió física y verbalmente a su compañero de equipo, Miguel Herrera Equihua, al terminar del partido disputado anoche en el estadio de Puebla.
LA CARTA QUE DIFUNDIÓ EN SU FACEBOOK