
Detienen al actor William Levy en Florida
PACHUCA, Hgo., 27 de agosto de 2015.- Con la idea de ‘quien no arriesga no gana’, la actriz Bárbara Mori, actúa y produce la película Alicia en el País de María, donde además de llevar el mando de esta producción junto al cineasta Jesús Magaña, bajo 6 kilos.
"Siempre me ha gustado arriesgar y por eso fue que me atrapó hacer esta película, porque sorprendentemente quedó increíble, hasta en los efectos especiales y la propuesta de guion era distinta, mi personaje ‘María' era complejo de hacer y hay que arriesgarse, yo creo", señaló la actriz Bárbara a su paso por la alfombra roja de la premiere del filme.
Mientras Jesús externó que trabajar con Mori, fue "muy padre", (zig), porque se entregaba al máximo y proponía cosas fuertes para su papel y desarrollo del mismo.
"Siempre estuvo abierta a todo como bajar de peso y realizar al momento cambios en su actuación que no estaban escritos. En realidad todos pusieron un gran esfuerzo. Por eso creo que la cinta tiene las armas para que a la gente le guste y la recomiende".
La trama trata sobre la historia de una pareja joven que es atrapada por su pasado e involucra a relaciones futuras.
También participan los actores Stephanie Sigman, quien interpreta a una enfermera que causa mucha ternura porque tiene amnesia. Mientras Bárbara realiza a una mujer oscura y obsesiva, comentó Stephanie.
Sobre su participación este año en la cinta de James Bond titulada "Spectre", donde realiza el personaje de chica bond y hoy estar en esta producción pequeña dijo:
"Todos los proyectos que hago son importantes no importa donde sean, de Noruega o México, con 30 copias o mil. Soy una actriz apasionada".
Finalmente Claudio Lafarga, quien regresa al cine luego de tener una consolidada carrera en el teatro y series de televisión.
El filme tardó dos años y tres meses para poder llegar a las pantallas cinematográficas, además de que se grabó en 18 días, 6 en set y las demás en locación.