Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2015.- El Sporting sacó un punto de Anoeta en el retorno de Asier Illarramendi a la Real Sociedad en un partido en el que el cuadro local ofreció un buen tono pero sin pegada en los últimos metros.
La Real sí pareció otra muy diferente a la de la pasada temporada con la presencia del exjugador del Real Madrid, que tomó desde el minuto 1 el timón del juego local para encerrar al Sporting en su campo.
El conjunto gijonés, muy centrado en labores defensivas, apenas se estiraba, agobiado por la presión, y tuvo su mejor ocasión en un lanzamiento de falta de Jony rozando el larguero.
La tuvo también la Real en una galopada de Illarra a la media de hora que terminó con un medido centro a Vela, aunque su remate no entró por escasos centímetros en la ocasión más diáfana para los guipuzcoanos en todo el choque.
Se notó en la segunda mitad que era un encuentro de inicio de temporada. El cansancio hizo mella en la precisión de ambos equipos y los donostiarras no estuvieron tan intensos como en el primer período.
Más información en Quadratín Deportes.