Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
PACHUCA, Hgo., 1 de septiembre de 2015.- Es la primera vez en Francia que una persona logra la incapacidad por decir que sufre sensitividad electromagnética. Mariane Richard ha conseguido una pensión de 500€ mensuales alegando que es alérgica al wi-fi y que por lo tanto no puede desarrollar su vida con normalidad.
Clama que padece sensitividad electromagnética y que sufre cuando está expuesta a las ondas de teléfonos móviles y otros aparatos eléctricos.
Con esas alegaciones y afirmando que es alérgica al wi-fi, la ciudadana francesa Mariane Richard, se presentó en los juzgados franceses.
Las cortes de Francia se han encontrado con casos similares en los últimos años, pero el de Richard es el primero que logra ganar.
En declaraciones recogidas por el diario The Times, la propia Mariane y su abogada, opinan que la suya es una victoria sin precedentes y que abre una puerta a la multitud de personas que viven con la misma condición que Richard.
Sigue leyendo: http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-alergica-wifi-logra-incapacidad-pension-500-euros_2015083100308.html