
Exhiben fotos del abogado de “El Mayo” con la Presidenta Sheinbaum
PACHUCA, Hgo., 2 de septiembre de 2015.- Los diputados locales María Eugenia Coradalia Muñoz Espinoza, José Dolores López Guzmán y Diana Montes Hernandez, anunciarán el día de mañana su separación del Partido Nueva Alianza.
En entrevista, Muñoz Espinoza informó que se trata de un asunto de dignidad, y que esta decisión no tiene que ver con las constantes amenazas del dirigente estatal Eliseo Molina, quien anunció hace varios meses que expulsaría a los tres legisladores.
“Los militantes de un partido político tenemos derechos y uno de ellos es saber cuándo se tiene un proceso (refiriéndose a la expulsión) en nuestra contra” agregó la legisladora.
Precisó que no se trata de una revancha política contra la dirigencia estatal “lo que nos queda es la dignidad, nosotros llevamos a Nueva Alianza a ser la segunda fuerza política en el estado, sabemos trabajar y es el tiempo para hacer alianzas políticas” agregó.
Sobre si el ex dirigente de la sección 15 del SNTE, Moisés Jiménez Sánchez tiene conocimiento de su renuncia, indicó:
“Tenemos constante comunicación con él y lo decisión está tomada”.
En marzo pasado el actual dirigente panalista, Eliseo Molina Hernández informó que en enero se había iniciado un proceso de expulsión contra los tres diputados, incluso el líder de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso Local, Víctor Trejo Carpio señaló que el trabajo de los legisladores era nulo.