Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de septiembre de 2015.- A través de las redes sociales, locatarios cuyos negocios se ubican sobre la avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), alertaron sobre un par de sujetos que desde hace algunos días han estado estafando a los comerciantes de aquella zona.
Describieron que su modo de operar es llegar a un negocio en específico, y decirles a los dependientes, que son contadores, y que se acaban de encontrar con sus patrones, quienes les indicaron que les proporcionen dinero en efectivo para trámites.
Situación que es totalmente falsa; el último denunciante, refirió que el lunes a la empleada de su negocio la visitó el presunto defraudador, que viaja acompañado de otro sujeto a bordo de un automóvil Astra rojo, y que le pidieron dinero, pero afortunadamente no tenía por lo que no se los proporcionó.
Acto seguido, el quejoso llegó a su establecimiento y que la trabajadora le relató lo sucedido, él negó haberse encontrado con los presuntos contadores, por lo que investigó con otros comerciantes, quienes narraron hechos similares, pero dijo que ellos sí habían caído en el engaño.
Razón por la cual llamó a las autoridades, a hacer algo al respecto, a vigilar las acciones de los presuntos timadores hasta asegurar a los charlatanes y que dejen de timar a los comerciantes.