Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de septiembre de 2015.- Gran molestia entre decenas de ciudadanos es la que persistió la tarde de este lunes ante el cierre de las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat).
Al encontrar cerrado, la mayor parte de los usuarios que acudieron a pagar el servicio tuvieron que regresar a sus domicilios, pues aunque había personal del organismo al interior de las oficinas, estos pocas veces salieron a brindarles una alternativa sobre dónde solventar sus deudas.
Consultados al respecto, los pocos consumidores que fueron atendidos por la guardia de seguridad, indicaron que esta persona se limitaba a decirles que provisionalmente sólo estaban funcionando sus cajas de la Plaza de las Artesanías, pero sin darles ninguna referencia de cómo llegar.
Situación que consideraron cuestionable, ya que los directivos de la Capyat, siempre se quejan de que la gente es morosa, porque no acude a pagar por el servicio, pero reprocharon que cuando acuden encuentran cerrado.
Hasta el momento, no se saben los motivos que llevaron a la dependencia a cerrar sus instalaciones, sólo se especula que es por problemas legales.