Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
DALLAS, Texas, 9 de septiembre de 2015.- El segundo examen del ‘Tuca’ Ferretti, al frente del combinado mexicano, significó un doloroso empate frente al subcampeón del mundo, Argentina, pues los ‘ches’ igualaron el encuentro en los últimos 10 minutos para cerrar el duelo 2-2, con un costoso error del portero Moíses Muñoz, quien antes de su falla se había convertido en el mejor de los mexicanos.
En lo colectivo, fue un encuentro muy flojo de Argentina. Dominó en los primeros minutos pero se desmoronó a los 18 minutos, cuando Nico Otamendi bajó en el área a Raúl Jiménez.
Javier Hernández no falló desde los 12 pasos puso el 1 a 0 y, de paso, llegó a 41 tantos con la selección nacional.
En la selección subcampeona del mundo, todas las responsabilidades ofensivas las asumió el ’10’, Lionel Messi. Carlos Tevez casi no participó en el circuito colectivo y Ángel Correa, por primera vez titular en la mayor, desperdició dos chances claras, ambas con buenas atajadas de Moíses.
El gran gol de Héctor Miguel Herrera, ya en el segundo tiempo, a centro de Layún, fue un mazazo para los dirigidos por el ‘Tata’ Martino y una gran alegría por los mexicanos que coparon el Estadio de los Vaqueros de Dallas.
Pero con el ingreso de Sergio Agüero, todo cambió: el Kun convirtió y asistió a Messi para el 2 a 2 final, ambos goles argentinos en los últimos minutos, el primero con mucha culpa del arquero Moisés Muñoz, quien en su descargo, ya en compensación, sacó un tiro de Lavezzi que llevaba etiqueta de gol.
Más información AQUÍ.