Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 11 de septiembre de 2015.- A tres meses de que desapareciera el ex empleado municipal del Rastro, Vicente Salgado Ángeles de 40 años, las investigaciones para dar con su paradero continúan sin avances, ante la desesperación por localizarlo de sus familiares.
De acuerdo con la madre del desaparecido, Vicente salió de su domicilio en el municipio de Atitalaquia para dirigirse al trabajo el día 24 de junio pero ya no regresó.
Se sabe que ha habido muchas inconsistencias en cuanto al inicio de la investigación para dar con su paradero, incluso desde que acudió al Ministerio Público de Tlaxcoapan para iniciar la denuncia correspondiente, pues en la agencia no iniciaron una carpeta de averiguación como tal sino un acta circunstanciada con el número AC/16/I/370/2015.
Sin embargo, la investigación no se prosiguió dado que sólo se es una constancia de hechos, que solamente se eleva a averiguación cuando el afectado lo solicita, y por ende no se le dio seguimiento, situación que no le informaron a la madre del desaparecido.
Quien desde entonces continúa con su búsqueda por su cuenta.
Los datos proporcionados para la localización de Salgado Ángeles son: que mide aproximadamente 1.55, que es de tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, complexión media, labios gruesos, cejas pobladas, ojos cafés obscuros y cabello negro.
Además se informa que el día de su desaparición vestía playera polo color naranja, chaleco gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.
Como señas particulares se dan que tiene una mancha café en la espalda y una cicatriz de quemadura en la rodilla.