Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
PACHUCA, Hgo., 22 de septiembre de 2015.- Raúl Ornelas se encuentra promocionando su nueva Producción Discográfica, ‘El Puerto de los Pecados’, de forma independiente.
El cantautor, platicó con Quadratín sobre la satisfacción que le causa el haber realizado esta producción con su equipo y señaló que el público tiene la última palabra.
Raúl, considera que aunque él se encuentra trabajando sin disquera, considera que tienen que existir porque son necesarias para los artistas. Lo que para él tiene que cambiar es la forma de realizar la música.
Después de tantas composiciones, caminos, golpes en el corazón ha entendido que entre más florecido es el panorama hay que preocuparse y salir corriendo porque en este medio es muy fácil «resbalar, caer y que te lleve el tren», detalló el cantautor.
Por tal motivo, no hace mucho ruido en lo que es su vida personal, pero trabaja muy duro y con pasión en todo lo que hace, en este caso el Teatro Metropólitan.
«Ahora me presentaré ante más de 5 mil personas, lo cual me espanta, pero esta «chingón». Está dando un giro mi carrera apropósito del trabajo ya realizado de años atrás. He aprendido a disfrutar lo que me da la vida; como el Metropólitan y la prensa por interesarse por lo que tengo que contar y transmitirlo al público.
En este show tiene pensado invitar colegas y realizar un espectáculo más grande del que sus seguidores están acostumbrados, así como también interpretar algunas canciones de este nuevo material.