Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF., 28 de septiembre de 2015.- Después de su detención y ser acusado de secuestro en California, el cantante Larry Hernández envió este lunes un comunicado de prensa a sus fans, público en general y medios de comunicación, donde pide paciencia para que en su momento pueda responder todas las dudas con respecto a su situación.
Comunicado proporcionado por su oficina:
Lunes 28 de septiembre de 2015.
Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.
Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclarar cualquier duda al respecto.
Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández.
Mientras tanto, el sinaloense enfrenta una denuncia formal en Newberry, donde espera la resolución de un juez para ver si es trasladó a Carolina del Sur o si le otorga libertad bajo fianza.