Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF, 6 de octubre de 2015.- Después de diez años, regresa Isabel Madow como portada de la revista Playboy y en esta ocasión realiza un homenaje a Marilyn Monroe.
En conferencia de prensa donde presentó la portada, aseguró que admira de Marilyn y ya hasta leyó su historia, pero no desea comprarse en las fotos que realizó para este mes de octubre con el icono de la belleza.
«Soy una mujer pensante, no por ser güera crean que soy tonta, ahí aparezco (revista) medio desnuda, en ningún momento enseñé la parte íntima», externó.
Añadió que volvió hacer la portada de la revista para caballeros porque tiene mucha difusión en el extranjero y muchas mujeres quieren ser parte, por eso no deseaba desaprovecharla, además porque es el aniversario de la revista y que el cuerpo de la mujer es muy bonito, aunque para México es todavía algo fuerte realizar un desnudo.
Finalmente comentó que está en pláticas para poder realizar una película de Monroe y por supuesto ser ella quien realice este personaje.