Cansancio y calor ocasionaron desvanecimiento del gobernador de Hidalgo
SALTILLO, Coah., 14 de octubre de 2015.- Una familia de la ciudad de Saltillo, Coahuila asegura haber sido “bendecida” con la aparición de una figura en forma de la Virgen de Guadalupe en una de las paredes de su casa.
De acuerdo con lo publicado por el medio local Zócalo Saltillo, Luis Alberto Montelongo descubrió la imagen el viernes pasado, luego de pintar las paredes de su casa y a juicio de él y de sus familiares y vecinos se trata de la silueta de la Virgen.
En entrevista para el mismo medio, Montelongo manifestó que hace varios meses padece problemas de depresión, por lo que pasaba poco tiempo en su casa; ante esta situación sus vecinos le recomendaron pintar la vivienda de colores alegres para sentir alegría.
La tarde del viernes llegó a su vivienda, ubicada en la calle Retana de la colonia Loma Linda, y al abrir la puerta, le llamó la atención la imagen dibujada en la pared de la sala, que identificó como la silueta de la Guadalupana.
Para mí es una bendición que me mandó Dios”, expuso Luis Alberto, y ofreció que la puerta de su casa está abierta para todas las personas que vayan con fe a visitar a la Virgen, que han sido varias desde que se diera a conocer el suceso.
“Cuando la vi sentí mucha emoción; quise gritar pero me contuve. Siempre he sido creyente de la Virgen y ahora que está aquí en nuestra colonia nos da esperanza de que las cosas pueden ir mejor”, dijo Lupita Treviño, que enfrenta problemas de salud.
Rápidamente corrió la noticia de lo que ellos catalogan como un milagro; adultos y niños llegaron a la vivienda marcada con el número 250, en una mano llevaban una veladora y con la otra acariciaban con devoción la imagen.
Con información de Zócalo Saltillo.