Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de octubre de 2015.- A fin de mejorar la seguridad de los obreros que conforman el grupo de ayuda mutua industrial del corredor, Tula – Tepeji – Atitalaquia – Apaxco (CAMI), el delegado federal del trabajo en Hidalgo, Daniel Lara Baños y el presidente del grupo CAMI, Justino Castillo Lafuente, esta mañana firmaron un convenio de colaboración.
La rúbrica del documento se realizó en el marco de la cuarta jornada de actividades de la semana de salud, capacitación y productividad en el trabajo Hidalgo 2015, y se da a través del programa de autogestión de seguridad y salud en el trabajo (PASST).
Entre las funciones del grupo CAMI, conformado por 16 empresas, se encuentra: trabajar en la capacitación del personal en cada una de sus plantas, así como tener un enlace en las comunidades aledañas para salvaguardar la integridad de los empleados.
En su turno al micrófono Daniel Lara indicó que la firma del convenio, tiene el propósito de fortalecer el cumplimiento de la normatividad en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como prevenir de manera efectiva accidentes y enfermedades laborales.