Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CÓRDOBA, Arg., 19 de octubre de 2015.- El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, viajó a Córdoba, Argentina, para estar presente una fecha especial: el posible ascenso de Talleres en el estadio Mario Kempes, ante unas 60 mil personas.
Desde México llegó para estar, como dice él, con su «hermano» Andrés Fassi. Entrevistado por Canal 10 (de Argentina), dijo que además, quería venir el multimillonario Carlos Slim (socio del Grupo), pero que por compromisos con la Fórmula Uno, no pudo.
«Mi hermano (en referencia a Fassi) tenía la ilusión de administrar al Talleres hace 20 años… no podía no venir», contó el empresario.
Mientras recorría con la mirada a las tribunas del estadio cordobés, mostraba orgulloso la playera de Talleres que lució especialmente. Martínez fue consultado sobre la import
ancia del apoyo del Pachuca a Talleres con su visita. «Al contrario: es un gran espaldarazo de esta gran afición para nosotros», respondió.
El Talleres de Córdoba está cerca de volver a la Nacional B del futbol argentino.
El equipo que cuenta con el apoyo de Grupo Pachuca derrotó 1-0 al Unión Aconquija con un gol de Víctor Beraldi al minuto 19, con lo que un empate en la última fecha ante Sol de América le dará el ascenso directo.
Con información de La Voz del Interior y Fox Sport