Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 20 de octubre de 2015.- Un joven agente de ventas de la empresa refresquera Jarritos, y que apenas contaba con 24 años, perdió la vida la tarde de este martes alrededor de las 18 horas, luego de que la unidad en la que viajaba saliera del camino sobre el libramiento Tula – Tlahuelilpan a la altura del canal de aguas negras de entrada al fraccionamiento Arboledas.
Producto del accidente, que ocurrió por causas hasta el momento desconocidas, el hoy occiso quedó prensado de las piernas, entre la unidad en la que viajaba y el revestimiento del cuerpo de aguas residuales; lo que impidió que el vehículo cayera al canal de riego.
Testigos de los hechos y automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, intentaron rescatar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues aunque encontraron al ahora fallecido aún con vida y trataron de reanimarlo, el joven murió justo en el momento en que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con compañeros de trabajo del fallecido, la respuesta de los cuerpos de emergencia resultó demasiado tardía, pues arribaron al lugar casi media hora después del accidente.
Incluso dijeron que ellos, llegaron primero hasta el lugar y que ante la falta de personal capacitado quien los auxiliara, determinaron llamar a la central de Jarritos para que llamaran a una ambulancia y que les facilitaran una grúa que les ayudara a remolcar el vehículo de la empresa nuevamente a la carretera.