Saldrá el Sol en Pachuca el 3 de diciembre: Luis Miguel en concierto
MÉXICO, DF., 9 de noviembre de 2015.- Sofía Castro, hija mayor de la primera dama de México, Angélica Rivera, comentó que recientemente llegó a México proveniente de España para iniciar un nuevo proyecto en el medio del espectáculo.
En entrevista con Quadratín Hidalgo, la hijastra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, precisó que cuenta con una excelente relación con sus papás; Angélica Rivera y Alberto Castro, a quienes admira, respeta y se siente muy identificada.
En honor a su madre, la joven actriz que el pasado 30 de octubre cumplió 19 años, se tatuó una Gaviota, (nombre del personaje que tenía Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor”).
“Tengo una gran mamá que es una excelente actriz, mi papa es un gran productor. Ellos, además de ser mis grandes críticos, de darme consejos, son mis grandes maestros que me ayudan a estudiar.
Es para mi un doble trabajo, demostrar que estoy aquí por mí, no por ser hija de quién soy. Eso me hace esforzarme al doble, para que vean que me gusta mi profesión. A mi, me queda echarle muchas ganas para que a la gente le guste mis nuevos proyectos”, detalló la actriz.
Respecto a los comentarios de que ser hija de Angélica Rivera, y su relación cercana con Enrique Peña Nieto podría hacer más fácil su carrera, la joven apuntó:
“Es algo que me tocó vivir, es parte de mi vida. Estoy dedicada a la televisión, a mi trabajo, a hacer teatro y a prepararme. “Yo, estoy aquí (en México) porque hubo muchos comentarios de que me querían de regreso”.
La actriz, quien inició este mes a formar parte de las grabaciones de la telenovela de época “El hotel de los Secretos”, dijo que cada día tiene un objetivo y pidió a sus seguidores que no dejen los suyos:
“Lo que les puedo decir es que luchen por sus sueños, por lo que quieren, tengan su meta muy puesta en la vida y que cada día salen nuevas, sin importar nada. Cada escalón que subo, es un éxito más.
“Yo, empecé a trabajar desde los 14 años. Estoy agradecida con la vida y con Dios por permitirme continuar en la actuación, por los nuevos retos”, finalizó.