Mercado Libre anuncia nueva inversión en Hidalgo de 300 mdd
PACHUCA, Hgo., 14 de noviembre de 2015.- Durante este fin de semana, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realiza operativos especiales de vigilancia, para evitar que los consumidores sean engañados con ofertas falsas durante el Buen Fin.
Dicho operativo se mantiene en todas las entidades del país en las que se incluye también Hidalgo, en donde también se llevan a cabo acciones de vigilancia para que las ofertas tengan descuentos reales y no se engañe a los consumidores.
La delegación en Hidalgo, habilitó a sus empleados para revisar los precios de los diferentes productos y compararlos con los que tendrán en oferta los comercios.
Para evitar abusos durante el Buen Fin en este año la Profeco arrancó un programa preventivo con el cual se realizó un levantamiento de precios de productos como aparatos electrodomésticos, ropa, calzado, entre otros.
Los datos fueron ingresados en la página del programa Quién es Quien en los Precios, para conocer su comportamiento y verificar que las ofertas sean reales.