Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 14 de noviembre de 2015.- Hidalgo es una de los estados en los que ya es casi un hecho que se pueda conformar una alianza opositora con entre los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, afirmó el integrante de éste último, Celestino Ábrego Escalante.
Destacó que el frente opositor es la opción para que Hidalgo por fin tenga una transición en el poder ejecutivo en Hidalgo.
Celebró que su compañero de partido José Guadarrama Márquez, eligiera sumarse a esta contienda interna que se prepara en el sol azteca, pues dijo será la forma de unir fuerzas y construir un frente amplio.
“Ya llevamos más de tres meses en el llamado a la construcción de este frente amplio opositor, lo que dijo Pepe no es nuevo; pero nos congratula que en este momento también vea al frente como una opción y vemos con agrado que venga a competir por la candidatura al interior del partido”.
Afirmó que el PRD estará abierto a lanzar al mejor perfil, a quien esté mejor posicionado para competir contra el Revolucionario Institucional, el próximo 5 de junio, no sólo en la gubernatura sino también en los ayuntamiento y el Congreso.