
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
MÉXICO, DF., 15 de noviembre de 2015.- Los actores Daniel Radcliffe y James McAvoy visitaron la Ciudad de México para promocionar la película Victor Frankenstein, con una conferencia de prensa y alfombra roja.
Alrededor de las 10 horas de este sábado, Daniel y James, después de posar para los fotógrafos, dieron pie a la sesión de preguntas y respuestas, donde su sencillez no dejó de lucir.
Para estos grandes actores, que por primera vez trabajaron juntos, externaron que fue muy agradable poder realizar este filme de época con toques modernos y que hablan sobre el amor, la vida y la amistad.
“Esta cinta me permitió mostrar otra faceta como actor, ya que me permitió manejar mi cuerpo de otra manera, involucrarme al personaje y adaptarlo, ya que Igor no está en el libro. Me permitió darle mi propia interpretación. Trabajé muy duro para lograr hacer a igor», dijo Daniel Radcliffe, a los medios de comunicación.
Daniel interpreta a Igor, quien es un fiel aliado de Victor (James McAavoy). Después de ser un salvaje, se convierte en un hombre sensible y cómplice.
Por su parte, McAvoy añadió que el personaje que representa mantiene ciertos valores a pesar de ir en contra de la naturaleza:
“ Víctor quiere estar con Igor, para que le ayude a crear vida. Aunque a veces, abusa de él, porque quiere convertirse en Dios, básicamente. Pero al final lo que logra es encontrar a un amigo, porque uno no puede estar tanto tiempo con una persona sin permitirle la entrada al amor, respeto y afecto. Es ahí donde mi personaje se permite mostrar el amor verdadero”.
Para los artistas, formar parte de esta historia fue muy energetizante, inspiradora y sobre todo de crecimiento, porque ambos lograron sacar lo mejor de cada uno en cada escena, por su gran talento y admiración que se tienen mutuamente.
Los artistas siempre se mostraron muy atentos, sonrientes, bromistas, interactivos y agradecidos con todo lo que les rodea, sobre todo en los logros que han tenido hasta el momento.
El joven actor, recordado por interpretar a Harry Potter, manifestó que se siente seguro, emocionado y deseoso de hacer otras cosas: “Estoy en una posición en donde muy pocos actores de mi edad hacen lo que quieren hacer. Tengo control en mi carrera. Estoy emocionado de estar en este camino y el de hacer más películas inteligentes, y otras cosas en mi carrera como dirigir y escribir “.
Victor Frankenstein es una adaptación de la clásica novela escrita por Mary Shelley, que se estrena este 27 de noviembre. La película es dirigida por Paul McGuigan. Podría a crearse una secuela si el público lo pide.
Radcliffe, de 26 años de edad, hace unos días recibió su estrella en el Paseo de la Fama.