Mercado Libre anuncia nueva inversión en Hidalgo de 300 mdd
PACHUCA, Hgo., 17 de noviembre de 2015.- Las ventas del Buen Fin cumplieron con las expectativas de los comerciantes de Pachuca, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Pachuca, Rubén Chávez Pagola.
Comentó que este año se registraron 600 negocios que ofrecieron promociones y descuentos durante los cuatro días del Buen Fin y el incremento en las ventas fue de un 5 y 10 por ciento, en comparación con el 2014.
La mayoría de los negocios que entró en el programa fue por la estrategia del sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual a quienes pagaran con tarjetas bancarias les daría la oportunidad de participar en un sorteo.
Además la estrategia que lanzó la Canaco, de rifar una televisión y dos teléfonos inteligentes, también atrajo a los negocios a sumarse, afirmó.
En cuanto al balance general de las ventas que se registraron, no ofreció una cifra concreta, pues dijo que el organismo a su cargo no cuenta con el sistema para sacar las cifras de las ventas totales en el estado; sin embargo esperarán que el SAT ofrezca los datos para darlos a conocer.