Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 18 de noviembre de 2015.- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), el monto de lo robado este martes al interior de la tienda Elecktra de Tulancingo, en donde perdieron la vida dos custodios de la empresa Cometra, fue de un millón y medio millón de pesos.
Mediante un comunicado, la fiscalía indicó se tiene ya una línea de investigación para la localización de los presuntos responsables.
Luego de que peritos en materia de medicina legal llevaran a cabo la necropsia correspondiente a los cuerpos de los custodios se determinó que la causa de muerte para ambos fue laceración encefálica y fractura de base cráneo producido por proyectil de arma de fuego.
Tras culminar los estudios periciales a los cuerpos, fueron identificados legalmente por sus familiares a quienes les fueron entregados.
Ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Tulancingo acudió el representante legal de la empresa con razón social, “Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V.” (Cometra), quien al realizar su declaración ministerial señaló que el monto de lo robado fue de un millón y medio de pesos.
De igual forma se acreditó la propiedad de las armas que portaban los custodios.
La averiguación previa continúa en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.
Nota relacionada: Asalto en sucursal Elektra de Tulancingo deja 2 muertos