Griselda Hernández/Quadratín Hidalgo
MÉXICO, DF, 21 de noviembre de 2015.- El Tenor mexicano Fernando de la Mora, siempre ha apostado por enviar un mensaje positivo por medio de su arte; este fin de año lo demostrará con un concierto benéfico en Bellas Artes, zócalo capitalino, basílica de Guadalupe y con la creación un disco con temas de amor con Armando Manzanero.
El Tenor, tendrá un concierto este sábado en el Palacio de Bellas artes en beneficio de la Fundación Comparte Vida que lleva 17 años trabajando en la donación de órganos.
En entrevista para
Quadratín Hidalgo externó su emoción por formar parte de esta gala, ya que para él es una gran oportunidad el seguir sirviendo y retribuir a la vida lo mucho que le ha dado.
El evento durará una hora, estará acompañado de la orquesta sinfónica Mexiquense y dirigido por Rodrigo Macías, quienes junto al tenor presentarán “Opera payasos”, uno de los espectáculos más importantes creado por el ser humano.
El boleto costará entre 500 y 2 mil pesos, dinero que será destinado para más de 1500 trasplantes.
Este mismo show; De la Mora lo presentará en el zócalo capitalino de forma gratuita para promover la cultura operística en la capital del país. Estará dirigida por el maestro José Medina y protagonizado por un elenco mexicano.
De la Mora y Manzanero fucionan sus talentos
El intérprete comentó que ya esta listo el disco que grabó en el Distrito Federal con Armando Manzanero y la Orquesta Sinfónica Mexicana. Serán 6 temas inéditos que el Yucateco le compuso y 6 éxitos como; “No”, “Como yo te ame”, “Por de bajo de la mesa”, “Te extraño”, entre otros.
Lo que resaltará según el artista serán temas dedicados a la mujer, a la cachondería. Él (Manzanero) es un hombre que tiene gran sensibilidad; es un gran comunicador.