MÉXICO, DF, 21 de noviembre de 2015.- Molotov, considerada una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano y conformada por Micky, Randy, Tito y Paco, festejó el cierre de su gira “Agua maldita” en la capital mexicana ante más de tres mil fans que acudieron a la Carpa Astros.
La banda apareció en el escenario para deleitar con temas de su reciente álbum “Agua maldita”, que lanzó al mercado en febrero de 2014, además de sus clásicos irreverentes que pusieron a sus seguidores a bailar, cantar y tomar fotografías de sus ídolos.
“Amateur” fue uno de los éxitos que retumbó en el recinto, además de “Santo Niño de Antocha» y «Oleré y oleré y oleré el uhu», uno de los temas más recientes, así como «Chinga tu madre», del disco “¿Dónde jugarán las niñas?”.
El cuarteto interpretó “Parásito», «La raza es la pura raza», uno de los temas de su más reciente producción discográfica, «Changüich a la chichona», «Perro negro y callejero», «Gimme the power», otra de las canciones más celebradas en esta velada.
Los integrantes de Molotov pidieron a la concurrencia que cantaran con ellos la canción de «Frijolero», momento en que se visualizaron luces tricolor.
Después de reaparecer en el escenario, tras un pausa, Micky, Randy, Tito y Paco regresaron al entarimado para hacer sonar «Mátate te te» y su himno «Puto», y despedirse con un «¡Goya, goya! ¡Goya, goya!… ¡Universidad!”.