Atropellan y matan a mujer en Mineral de la Reforma
PACHUCA, Hgo., 26 de noviembre de 2015.- Los videos de los felinos reaccionando con pavor ante la presencia de esta verdura a su lado sorprenden a los internautas. Los expertos desaconsejan que se les someta a estas situaciones.
Es indiscutible que los gatos son los reyes de Youtube. Sus divertidas reacciones, su personalidad y su majestuosidad han hecho que los videos de estos pequeños felinos sean los más reproducidos y compartidos por los internautas. Sin embargo, en los últimos días estos animales han cobrado si cabe más protagonismo en la red social gracias a su extraño comportamiento ante la presencia de pepinos.
Los videos que se comparten sucesivamente en internet cumplen con el mismo guión: un gato tranquilo, habitualmente comiendo, al que le han colocado cerca un pepino sin que se de cuenta. De pronto, el animal se gira y, al ver el pepino, reacciona con pavor huyendo a toda prisa y dando saltos espectaculares. En otras ocasiones, también se ve cómo el gato se arma de valor y trata de acercarse e incluso atacar al pepino.
Entre las posibles explicaciones a este comportamiento, algunos expertos opinan que la actitud no se debe tanto a que el animal tenga miedo al pepino en concreto, sino a lo desconocido. Al fin al cabo, descubre que hay un objeto a su lado que no había visto antes y, al no identificarlo, podría confundirlo con un depredador. Una serpiente, por ejemplo. No obstante, los expertos desaconseja realizar esta práctica ya que se somete al animal a un estrés innecesario.
Con información de El Comercio