Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 3 de diciembre de 2015.- Ante los irreductibles índices de inseguridad vividos en la demarcación, el enlace del gobernador Francisco Olvera Ruiz, en la región Tula, Juan Benito Ramírez Romero, pidió a la ciudadanía dejar trabajar al nuevo comisario de seguridad pública local, Sergio Antonio González Villegas, quien pronto tendrá resultados palpables en materia de seguridad.
Afirmó que es conocedor del trabajo del nuevo titular de la SSP municipal, por ello, insistió en que los tulenses deben de dar el beneficio de la duda al jefe policíaco, así como cierto periodo para determinar fidedignamente las condiciones de seguridad en Tula.
“Sé qué tipo de elemento es Sergio Antonio, y sé que va a dar resultados positivos muy pronto, coincidimos como funcionarios en el municipio en la región de Ixmiquilpan, por eso me atrevo a asegurar tal cosa”.
Aseguró que de acuerdo a las reuniones institucionales que han tenido con distintas instancias de seguridad, hoy el nuevo secretario, se encuentra integrando un diagnóstico de las condiciones de seguridad en el municipio, sin embargo sí se han notado cambios”, finalizó.
Al margen de lo dicho por el funcionario, cabe resaltar que las constantes denuncias de vecinos de la demarcación, siguen siendo una constante, sobre todo en colonias populares como Barrio Alto en sus dos secciones, San José y la zona de El Llano.