Acusan fraude en escuela particular de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 4 de diciembre de 2015.- El líder de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, rechaza que le llamen traidor, «a mi me pusieron los trabajadores no fue un ex secretario, ni ningún personaje».
«No hemos traicionado a nadie y acabamos con un imperio en el sindicato» agregó tras el evento de Unidad de la organización a la que acudieron representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal y estatal.
Cuestionado si estará al frente de la sección 15 hasta las elecciones del 5 de junio de 2016, indicó esperará hasta que saque la convocatoria el Comité Ejecutivo Seccional.
Sobre sus aspiraciones de ocupar un puesto público por el partido Nueva Alianza, respondió «estaré dispuesto a lo que demanden los compañeros, tuve el honor de representarlos» e indicó que buscaran que a los maestros los representen en el Congreso local.
Al respecto de el anunció que realizó el ex dirigente magisterial, Moisés Jiménez Sánchez de unirse a un frente opositor si esto debilitara a la unidad del SNTE, «ellos no representan nada, ni a nadie, no nos impactan, si uno de ellos aspira a un cargo político debe tener un pasado limpio» agregó.