Familiares de desaparecido en Tizayuca exigen respuesta de autoridades
SAN JOSÉ DEL CABO, BCS., 20 de diciembre de 2015.- Cuando arribó a la ciudad de San José del Cabos desde Monterrey, el vuelo VIV1430 de la empresa Viva Aerobús, pasajeros comenzaron a quejarse por el olor a marihuana de integrantes de la banda Cártel de Santa con la tripulación.
Al parecer, la amonestación molestó a todo el equipo de Cártel de Santa, y no pararon en todo el viaje de recriminar los señalamientos. El blog Colectivo Pericú describe que hubo tantos gritos que el capitán tuvo que intervenir para solicitar la calma.
El aroma de la planta enojó más a la gente, al darse cuenta que el baño estaba penetrado con el milenario olor, como si hubieran fumado adentro.
En cuanto aterrizó la aeronave, el capitán pidió a la Policía Federal subir, y se llevaron a Eduardo Dávalos de Luna (a) “Babo”, el líder de la agrupación de hip hop a un cubículo.
Desde la tarde se corrió el rumor del incidente, pero no se había confirmado nada. Incluso, Babo subió un video donde no habló nada del asunto, en lugar de eso, aparece fumando marihuana, y burlas se escuchan de sus compañeros.
“Un saludo a toda la banda de Facebook.Estamos en Los cabos, listos pal´show de mañana, ¿verdad? ¿Qué es eso de drogas?”, pregunta mientras las carcajadas se escuchan.
Catean vehículo del vocalista del Cártel de Santa
El cateo del vehículo de la estrella del hip hop, ocurre unas horas después de un incidente ocurrido en un avión, porque olían a marihuana; después del suceso «Babo» subió un video fumando marihuana a la cuenta oficial de Facebook.
Luego del incidente de este sábado, la agrupación de hip hop Cártel de Santa fue detenida por elementos de la Policía Federal para iniciar una revisión al vehículo en el que viajaban los miembros de la banda.
En pleno centro de San José del Cabo, alrededor de seis patrullas municipales y federales interceptaron un auto último modelo color negro, con vidrios polarizados en un importante cruce vial de la ciudad.
Con información de SDP Noticias