Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 7 de enero de 2016.- Pese a que la CAASIM anunció desde el fin de semana pasado a través de su cuenta de Twitter que ya había arreglado la tubería que dejó sin suministro de agua a las colonias Real de Minas, Doctores y Cubitos, vecinos de ésta última denunciaron en redes sociales que el problema persiste en la calle Veracruz, situación que los ha dejado sin el servicio desde hace nueve días.
Durante los primeros días de este 2016, habitantes de las colonias afectadas denunciaron la falta del líquido en sus domicilios; de manera inmediata, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales informó que la situación se debió a que se descompuso la tubería.
En la misma red social, la dependencia agregó que el problema ya había sido resuelto y la fuga ya había sido reparada; sin embargo, ésto fue desmentido por los mismos lugareños, quienes, con imágenes, pusieron en evidencia el desperdicio de agua que persiste en una calle de la colonia Cubitos, mientras que a ellos les falta el servicio.
Tweet de la CAASIM publicado el 3 de enero:
Se concluye la reparación de la fuga oculta, suministrando ya el servicio en Col. Real de Minas y Col. Doctores. pic.twitter.com/hGRQSwST3U
— CAASIM (@CAASIM) enero 3, 2016