Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 13 de enero de 2016.- Como parte de los recursos que el gobierno federal regresó al gobierno del estado de Hidalgo, por lo pagado en los terrenos de la refinería Bicentenario, en próximos días se estará adquiriendo nuevo equipamiento de seguridad para la zona sur de la entidad (donde estaría situado el fallido tren de refinamiento).
Así lo informó en entrevista el gobernador Francisco Olvera Ruiz, luego de encabezar la cabalgata de Reyes en el municipio de Tula.
Precisó que se habrán de adquirir más vehículos de seguridad y emergencia, cámaras de videovigilancia, así como que se pagará a expertos en la materia para que desarrollen y ejecuten un plan integral de seguridad para la zona sur de la entidad, a la que tanto le hace falta invertir en este sentido.
Habló de que el resto será destinado a la ejecución de obra pública, principalmente al desarrollo de infraestructura carretera que de igual manera hace falta fortalecer, sobre todo si se aspira a que Hidalgo sea el nuevo polo de desarrollo del centro del país, finalizó.