Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 13 de enero de 2016.- Vecinos de la comunidad El Deca al notar la presencia de un indigente tirado sobre la orilla de la carretera federal, le dieron los primeros auxilios y llamaron a la Cruz Roja y policía municipal para que fuera valorado.
La mañana de este martes, mientras un habitante de la comunidad se dirigía hacia ésta, notó la presencia de un indigente a un costado de la vía, al bajar de su vehículo pensó que ya estaba muerto, por lo que llamó a las autoridades para que se ocuparan del caso.
Sin embargo, cuando llegaron las corporaciones a darle los primeros auxilios, éste respondió que tenía frío y hambre, por lo que el grupo de personas optó por darle un poco de comida y darle vestimenta en buen estado.
German Corona, vecino del lugar, mencionó que al ver en las condiciones en la que se encontraba el indigente, con ayuda de demás vecinos decidieron proveerlo de alimentos y ofrecerle un lugar provisional donde pueda pasar la noches, mientras termina la temporada de fríos.