Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de enero de 2016.- Vecinos del centro del municipio de Tula, específicamente de la calle Allende y de la avenida 5 de Mayo se dijeron afectados por el reciente comienzo de perforaciones sobre ambas vialidades para introducir decenas de postes para lámparas supuestamente ahorradoras.
Dijeron que aparte de romper el concreto de las calles, sin haberse colocado ningún señalamiento de precaución, que pudiese ocasionar algún accidente, por si fuera poco los escombros que han sacado de los hoyos “nos los han ido a amontonar en las salidas de nuestros domicilios o negocios”.
Tal acción, ampliaron, nos impide acceder a nuestras viviendas en vehículo y abrir nuestros locales, lo que nos viene causando daños a la economía familiar, al no poder abrir en varios días, derivado del bloqueo que nos pusieron en las entradas, reiteraron.
Adicionalmente se quejaron que debido a la falta de mantenimiento en la infraestructura urbana, la calle Allende ha tenido que permanecer cerrada por algunos días, derivado de que una coladera pluvial se rompió y los carros que transitan por la vialidad se pueden caer.