Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 31 de enero de 2016.- A pesar de las críticas recientemente recibidas por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), por la donación de una duela de segunda mano para rehabilitar el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tula (UDT), la instancia estatal comprometió apoyo para reparar integralmente el espacio.
Incluso, recientemente se señaló que la empresa que reparará y habilitará la duela, “de uso pero que sí sirve”, para garantizar que los trabajos se hagan de buena forma, se dijo que la firma es la que realizó un trabajo similar en el gimnasio Miguel Alemán de Pachuca.
Quien también comprometió el apoyo para garantizar la pronta habilitación de la duela de la UDT, fue el diputado local Gadoth Tapia Benítez, quien dijo estar trabajando en la gestión de recursos junto con el diputado federal, Fernando Moctezuma para pagarle a la empresa que montará la “nueva” duela.
“Estamos trabajando de manera conjunta, se necesitan alrededor de 450 mil pesos, que juntaremos entre algunas asociaciones civiles, el gobierno municipal y nuestras gestiones conjuntas”, finalizó.
Nota relacionada:
De segunda mano, duela que tanto esperaban en unidad deportiva de Tula