Caso de corrupción en SSH llega a la mañanera de Sheinbaum
PACHUCA, Hgo., 5 de febrero de 2016.- Entró a una tienda departamental con el único fin de comprar una pantalla para su casa, pues quería cambiar su viejo televisor y modernizarse, pero la sorpresa que se llevó fue que en la sección donde estaban había una oferta que nadie se dio cuenta, por lo que agarró el aparato electrónico y sin más qué pensar, fue corriendo a la caja para pagarlo.
Le pasó a un hombre en Altamira, Tamaulipas, cuando se dio cuenta que había una pantalla de 50 pulgadas en tan sólo 15 centavos.
Sin embargo, la sucursal -ubicada en bulevar Primex- cometió un error a la hora de etiquetar los precios, y vaya que le salió caro.
El comprador estaba tan ilusionado, pero la tienda departamental se negó a venderle la pantalla, y le explicaron del error que cometieron.
De esta manera la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) tuvo que tomar cartas en el asunto, cuando el hombre hasta mostró la evidencia (una foto que tomó de la pantalla con el precio) para que pudiera adquirir el producto.
La Profeco dio indicaciones al establecimiento de que respetaran el precio y fue así como tuvieron que vender a 15 centavos el producto.
Con información de El Imparcial