Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2016.- Desde las 9 horas de este domingo, la Policía capitalina puso en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, con motivo del encuentro de futbol entre UNAM y Pachuca.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) informó que el objetivo es garantizar la integridad física y patrimonial de aficionados y participantes en el evento, así como evitar actos vandálicos y alteración al orden público.
En el dispositivo participarán 2 mil 301 elementos adscritos a las policías Metropolitana, Proximidad, Auxiliar, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en inmediaciones del estadio para vigilar el flujo de aficionados antes, durante y después del evento.
En tanto, otros 120 elementos de tránsito realizarán el desahogo de vialidad sobre Insurgentes y avenida Revolución, arterias colindantes al recinto deportivo.
La Policía capitalina recomendó a los automovilistas ajenos al partido de futbol, utilizar Anillo Periférico, Universidad, Eje 10 Sur y Delfín Madrigal como vías alternas para evitar la aglomeración en el estadio Olímpico Universitario.