Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de febrero de 2016.- Las recién electas autoridades auxiliares de la colonia Barrio Alto segunda sección, encabezadas por José María González López y María Elena Domínguez Trejo, prevén realizar una auditoría a la ex delegada Martha Villagrán Ruiz, quien ocupó el cargo durante 10 años de forma ininterrumpida.
Dijeron que este no es el motivo por el que están inconformes y proponiendo la rendición de cuentas de la ex representante vecinal, sino que quieren que se realice la auditoria porque nunca se entregaron cuentas, siendo que ella lo manejaba todo y que pocas veces tuvo un comité como tal.
“Es decir, que recordemos todos los apoyos le llegaban a ella, nunca tuvo tesorera ni secretario, por eso queremos la auditoria”.
Denunciaron que Villagrán Ruiz, siempre se mantuvo como delegada, o que de manera inexplicable, la presidencia municipal se las imponía a quien fungiera como representante vecinal de la colonia, “tal fue el caso de los ex delegados Ricardo Baptista y Susana Neri”.
Dijeron ignorar qué interés tiene o tendrían los gobiernos en turno para mantener como delegada a esta persona, pero que verán que la rendición de cuentas vaya para adelante con el objetivo de que se esclarezcan los manejos financieros de la delegación.