Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de febrero de 2016.- Los malos comportamientos y acciones por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, han regresado a la corporación. En días pasados, efectivos fueron sorprendidos por este medio pidiendo cuota a conductores del transporte público sobre la calzada Melchor Ocampo y en 5 de Mayo, frente a la central de autobuses suburbanos.
Cuestionado sobre el tema, el titular de la agencia policíaca, Sergio Antonio González Venegas, aseguró que atendería el tema, pero que el ciudadano de a pie, que es víctima de algún ilícito por parte de algún uniformado, debe de acercarse a las instalaciones de la Secretaría y hacérselo saber para que se tomen cartas en el asunto.
Se comprometió a que personalmente se encargaría de que los infractores sean sancionados.
Dijo que aunque los ciudadanos no ubiquen a los efectivos por nombre, con que le digan el nombre de las calles y el horario aproximado en que el ilícito, podrá saber qué elemento estaba asignado a la zona e imponerle la sanción correspondiente.
Señaló que el castigo, no será decidido por él, sino que se tendrá que determinar por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría.
Exhortó a quienes hayan sido víctimas de los elementos a acercarse directamente a la corporación para denunciar las malas prácticas, con el objetivo de erradicarlas y hacer una limpia de la SSP municipal.