Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de febrero de 2016.- Vecinos de la calle Abasolo manifestaron gran inconformidad con el reciente cambio de ruta de los microbuses suburbanos AVM, que para acortar camino hacia su terminal, giran en sentido contrario por el callejón de Abasolo, y bajan por la vialidad del mismo nombre en lugar de dar vuelta hasta Matamoros.
Tal situación, dijeron, perturba su tranquilidad y causa serios estragos en la calle, que apenas en algunos días ya hizo que en el contreto se originaran decenas de cuarteaduras, pues el concreto de la arteria no se hizo para el paso de las pesadas unidades.
Ante tal situación, urgieron a las autoridades locales a «meter en cintura» a los camioneros de AVM, quienes siempre hacen lo que quieren, amparados en que son una empresa monopólica.
El secretario de seguridad pública municipal, Sergio Antonio González Venegas, se comprometió con los residentes a asignar a un elemento de tránsito para que impida a los suburbanos de AVM girar en sentido contrario y ponerlos en orden.