Impugnación de PANALH contra PRD, “un acto desesperado”: Chávez
PACHUCA, Hgo., 16 de febrero de 2016.- Convencido de que es el mejor ubicado en las encuestas sobre el resto de competidores del PRI, Salvador Alamilla Olguín, levanta la mano para ser pre candidato a la presidencia municipal de Actopan y afirma:
“Yo encabezo las encuestas, y quiero ser presidente municipal porque quiero ayudar a la gente”.
Alamilla Olguín quien preside el Foro de Abogados del Distrito Judicial de Actopan A.C., asegura tener el apoyo de un gran sector de Actopan, y advierte que los ciudadanos de éste municipio no quieren una imposición.
Señala que en la lucha por la candidatura del PRI figuran la diputada local, Edith Avilés Cano, Roberto Núñez Vizuet, el ex legislador Reyes Vargas Paredes y hasta el hijo del ex presidente municipal de Actopan, Leonardo Ramírez Alvarez ‘El Chapey’.
Alamilla quien además es el asesor jurídico del PRI en Actopan, rechaza irse a otro partido en caso de que el tricolor no lo tome en cuenta, “no lo he pensado, pero llevo 30 años de militancia en el PRI, y siempre he sido leal a mi partido”.
Añade que sus enemigos políticos dentro del mismo PRI “temen que yo sea candidato”, y dice no tener padrinos políticos para lograr la nominación, “mi padrino político es el pueblo”.