Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2016.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México perdió la vida y otro más resultó herido durante una confusión en un establecimiento ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la tarde de este sábado, dos elementos de la Policía de Investigación arribaron a un consultorio ubicado en la calle Norte 64, colonia Salvador Díaz Mirón, para investigar una supuesta extorsión en contra de un médico, quien presentó una denuncia a la Fiscalía Antisecuestros el pasado 8 de febrero.
Durante la entrevista entre los agentes de investigación y el doctor, un pequeño los interrumpió al entrar gritando en el lugar que afuera del establecimiento había hombres uniformados fuertemente armados.
De acuerdo con su versión, los elementos de la PDI salieron y se identificaron como personal de la Fuerza Antisecuestro (FAS), pero, sin escuchar ni mediar palabra, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública local comenzaron a disparar, por lo que los agentes de la procuraduría capitalina tuvieron que repeler la acción, desatándose un tiroteo que duró varios minutos.
Con información de El Debate