Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de febrero de 2016.- Al menos 40 de los 62 delegados de equipos de la liga de veteranos Tlachtli, exigen la renuncia del presidente de la misma, Nicolás Falcón, ante los posibles malos manejos financieros en que pudiera estar incurriendo.
Los inconformes indicaron que desde que asumió la presidencia de la agrupación hace un par de años, se ha negado entregar cuentas de los ingresos del colectivo y dijeron que hay nula transparencia en todos los manejos de la liga.
Acusaron además que Nicolás Falcón quiere ser presidente y tesorero del torneo, o en su defecto que uno de sus familiares asuma el cargo, situación con la que dijeron no estar de acuerdo porque pudiera prestarse a malversación de fondos.
Asimismo narraron que aunque la mayor parte de delegados ya no lo quiere al frente, el presidente se niega a irse, por lo que como medida de presión, la semana pasada la Asamblea decidió suspender la liga por una semana o hasta que el presidente dejara el cargo.
Resultado de la coacción, se prevé que durante la junta de este lunes, los representantes de los equipos obliguen a Nicolás Falcón a presentar su renuncia.