Detienen a presunto agresor sexual en estación del Tuzobus en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 26 de febrero de 2016.- Presentar una queja en el sistema del Tuzobús es una pérdida de tiempo y practicante es imposible, expresa el usuario Israel Rivera, quien sufrió un incidente en el transporte al quedar atrapado entre las puertas y perdió sus anteojos.
Narró que este jueves por la tarde, ocupó el sistema de transporte y al descender en la estación dos de Gabriel Mancera, su mochila quedó atrapada entre las dos puertas cuando el conductor cerró y avanzó unos metros. De inmediato, el policía de la estación le hizo señas al conductor para que parara la unidad porque había una persona atrapada.
El usuario detalló en entrevista que el chofer se detuvo, y el policía corroboro que estuviera bien; sin embargo, en su mochila tenía unos anteojos que se rompieron en este incidente.
Israel se dirigió a los trabajadores que portan el uniforme con el logo de la empresa del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), quienes le comentaron debía dirigirse a la terminal de Matilde.
Al arribar a este sitio, le indicaron debía trasladarse a la carpa ubicada en la plaza Bicentenario, en donde le informaron que ahí sólo se tramitaban credenciales de descuento y que fuera a las oficinas del Sitmah, ubicadas frente al estadio Hidalgo.
En ese sitio, le dijeron que debía buscar a Joaquín Gutiérrez, encargo de los choferes, porque el daño a sus anteojos no los puede cubrir Sitmah, ya que no es responsabilidad de la empresa.