INE Hidalgo desembolsará más de 250 mil pesos en elección extraordinaria
PACHUCA, Hgo., 6 de marzo de 2016.- El candidato al gobierno de Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad Meneses, insistió que las candidaturas a las presidencias municipales, no serán para amigos ni compadres, sino para quienes den resultados y tengan cercanía con la gente.
Al tomar protesta como candidato al gobierno de Hidalgo, Fayad Meneses aseveró que las candidaturas a las presidencias municipales, “no caerán del cielo”, por lo que llamó a quienes aspiran a ser alcaldes, a trabajar y mantener la sencillez y la cercanía con la gente.
Durante el evento, Fayad Meneses reconoció el liderazgo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en insistió que las candidaturas que falta por resolver en el PRI, no serán ni por dedazo “ni por amiguismos o compadrazgos”, ya que dijo, la política es de tiempos y circunstancias, y no se negociará en lo oscurito.
Se comprometió a impulsar un Hidalgo con mejores salarios, y se comprometió a cerrar la puerta a la corrupción, seremos creativos pero sin improvisar, aseveró.