Presupuesto 2025 para educación en Hidalgo supera los 32 mmdp
TULANCINGO, Hgo., 9 de marzo de 2016.- Ante las inclemencias del tiempo que prevalecen en Tulancingo, autoridades municipales informaron que han sido cerradas de manera temporal, la Calzada 5 de mayo y el Jardín La Floresta, así como la suspensión temporal de agua en colonias del municipio.
A través de redes sociales, el alcalde Julio Soto detalló que la decisión de cerrar los accesos a La Floresta se ha tomado debido a que son zonas árboladas vulnerables al desprendimiento de ramas.
De igual manera, se ha suspendido el servicio de agua en pozos como la Rayuela, Prepa dos y Santa María Asunción, así como en los equipos de rebombeo la Cruz y Metilatla.
«Tendremos baja presión de servicio de agua en algunos puntos de la ciudad, siendo acciones preventivas para proteger el equipo hidráulico», expuso.
Resaltó que brigadas de servicios municipales, Tránsito, Seguridad Pública, Mantenimiento Urbano, Limpias, Ecología, ya se encuentran atendiendo reportes en distintos puntos de la ciudad, debido a que varios árboles se desprendieron por los fuertes vientos que se registran este miércoles en la zona.