
Llega Navor Rojas a la Profeco
PACHUCA, Hgo., 9 de marzo de 2016.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), privilegiará la construcción de candidaturas con militantes emanados de este instituto político, afirmó su dirigente estatal, Erika Ramírez Arce.
En conferencia de prensa y ante el cuestionamiento de que los medios sobre los candidatos “sandía”, verdes por fuera y rojos por dentro, afirmó que en los municipios y distritos en los que le toca encabezar al verde la coalición Un Hidalgo con Rumbo, serán los militantes quienes decidan quien encabezará.
Señaló que en los municipios se tiene reuniones constantes con la estructura, para determinar los perfiles más viables para encabezar los proyectos del Verde.
Sin embargo, en ningún momento descartó que las candidaturas de la coalición, en las que el Verde abandere, puedan ser ocupadas por integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estamos en la construcción de escenarios para que sean nuestros perfiles quienes encabecen los distritos y municipios que nos toca”.