
Confiscan en el AIFA fentanilo valuado en 48.7 mdp; su destino era EU
PACHUCA, Hgo., 11 de marzo de 2016.- El paso de los frentes fríos 44 y 45 por Hidalgo dejó como saldo cuatro alumnos lesionados en el CBTIS 179 de Tulancingo, a quienes les cayó un árbol, uno de ellos de gravedad.
Los lesionados eran estudiantes de este plantel y todos ellos con edades entre 17 y 18 años, tres de ellos sólo presentaron heridas leves.
Además en este mismo municipio, colapsó una parte de la barda perimetral del Centro de Readaptación Social.
En el municipio de Agua Blanca, también colapsó el techo de un auditorio que serviría de refugio para damnificados de algunas familias que perdieron sus techos por el viento, por este hecho se reportó un lesionado.
El recuento de la subsecretaría de Protección Civil, arrojó 120 llamadas por cables caídos, transformadores o disturbios de naturaleza eléctrica; 22 llamadas por bardas inestables en riesgo, de las cuales cuatro colapsaron totalmente.
Otras 17 llamadas por techumbres colapsadas o inestables de locales privados y públicos; 180 llamadas de postes, semáforos, anuncios, ventanales, mobiliario urbano dañados o colapsados; 261 llamadas por incendios, fugas de gas, daños en vehículos, afectaciones en viviendas y contingencias asociadas a los vientos.